piątek, 10 października 2008

Estoy seguro de que estos elogios Ann hecho incluso más

Estoy seguro de que estos elogios Ann hecho incluso más deseosa de Jens maldito. Rolling un pezón en los dedos de una mano Jens acariciaba su mejilla y luego besó a ella. Como sus lenguas tocado y explorado en la boca abierta beso, Jens bajó su mano hasta la entrepierna Ann y masajear suavemente su clítoris y los labios antes de coño hundimiento profundo de su dedo en el coño. He oído el gemido de profunda satisfacción, a pesar de sus labios tocar todavía. Ann se Jens besar con gran pasión y me pareció intrigante y emocionante para ver.

Cuando Jens rompió el beso me di cuenta que Ingrid es una mano acariciando suavemente se Ann crack del culo, y que su mano fue deslizando hacia abajo lo suficientemente lejos de ser sólo tocar su pequeño agujero puckered. Aunque Ann no le gustaba el sexo anal, yo sabía que ella consideró muy estimulante para su posterior han frotado agujero y acariciaba. Esto, junto con Jens digitación el coño y los pezones de su amasado debe haber sido realmente obtener Ann elaborado. Su rostro había una expresión de inmenso placer erótico y yo estaba esperando a su cum cualquier momento pronto.

En este punto llegó a Ann y su mano envuelta en torno a Jen la polla. Ella acarició un par de veces como si las pruebas de su longitud, y luego se trasladó a su otra parte a su amplia taza de bolas. Ella acariciaba suavemente y su fondled pelotas como ella continuó su eje de accidente cerebrovascular. Es tan increíblemente erótico ver a mi esposa de otro hombre acariciar la polla que yo empecé a dura otra vez.

Jens Ann espera en los ojos y preguntó: "¿Alguna vez has tocado o follada otro hombre desde que Ann se casó?"

Ann sacudió su cabeza, dejar que otro gemido que me tomó en el sentido de que ella realmente se apasionadamente previsión de la emoción de su primer extra-marital carajo. Ingrid parecen resbalar su mano un poco más entre Ann culo del cachetes (que en realidad no tienen un dedo de la mano hasta la punta Ann agujero de la parte trasera me he preguntado) y llegó a acariciar alrededor de la teta que no se Jens trabajando. Con dos personas estimular todos los Ann erógenos de la zonas y la posibilidad de ser follada por otro hombre, ella comenzó a writhe con placer.

Como Ingrid y Jens ralentizado el ritmo de la estimulación, dice, "Así que Ann, que van a tener su primer mierda con otro hombre. Estoy seguro de que va a encantar! ¿Se excita usted?"

Ann sólo asintió con la cabeza y dejar salir un profundo gemido.

"Y lo que es más, esto va a pasar con su marido viendo. Incluso más de una emoción!. Una vez que han experimentado cómo erótico y excitante es hacer, estoy seguro de que vas a coger muchos más hombres".

Con este Jens Ann trasladado a cerca de una roca y tiene a su doble sobre ella con las piernas bien separadas. Ann era como masilla en sus manos. Resistencia a la flexión de más como que su culo y el coño estaban totalmente expuestos y que parecía bastante sumisa. Jens deslizó su mano por su culo de crack, a lo largo de su puckered pequeño agujero y la propagación labios de su coño, antes de su clítoris parpadeo un par de veces. Ann se estremeció y moaned y llegó detrás de ella para tener la polla Jen y orientar a la entrada de su coño. Fue claramente desesperados para que prometió carajo.

Brak komentarzy: