niedziela, 19 października 2008

Get sobre las rodillas, frente a Monica

"Doble atreven", susurró Leah, acercarse a besarme de nuevo, no se espera Troy para hacer de su mente.

"Get sobre las rodillas, frente a Monica rasgar la tanga y luego comer su coño", dice Troy, pasando una mano a su bendito accidente cerebrovascular miembro.

Por un momento, yo estaba celoso viendo él, deseoso de poner mi mano sobre él y sentir el calor, de acero suave de él, pero luego me sentí Leah de la lengua en mí. Ella me comió como no había comido durante un año. Su lengua rosa fue incansable como se mudó a lo largo de mi clítoris, una y otra vez como me sentí la tensión y construir visto Troy me atraer con su lento golpes. Mis rodillas debilitadas y Troy llegado a un brazo firme para mí. I moaned y mi cabeza cayó en un rápido, y algo unfulfilling, el orgasmo.

Troy es precioso. Sólo buscando en él me quiere más, y yo podría decir por la traza cantidad de jugo en la punta de su pene que se sentía de la misma manera. "Leah, me atrevo a chupar en Troy, a fin de tener todos los de él en mi boca".

"No quiero", Leah whined.

Sabía lo que quería y tuve que calmar su de alguna manera. "La próxima doble Troy se atreven a hacer que me come mierda dedo de la mano y usted, que no suena bien?"

Leah asintió. "Pero sólo si quisiera chupar sus pezones mientras le chupan en Troy, ¿está bien?"

Yo ya estaba abajo en mis rodillas, el pequeño río de rocas en la excavación de mi carne, pero no la atención. Me lamió la punta de su polla y probado su jugo salado. Yo se lo profundo en mi boca de querer más que cosas deliciosas. Yo se lo llevó todo el camino por mi garganta, sino que debe haber sido al menos diez pulgadas. I envuelto mi mano alrededor de su eje y se bombea mientras aspirado más rápido y más rápido. Luego se trasladó en Leah entre sus piernas y comenzó en mi tetas. Hombre! No sabía que podía sentir como este. Me encontré que deseen de una manera de tener algo en mi boca, chupar algo en mi tetas y montar algo duro y rápido dentro de mí todos al mismo tiempo. I fondled Troy's Balls y consideró que endurecer la derecha antes de que él entró en mi boca. I tragado el dulce néctar y sonrió en él como pasó la pierna más de Leah y se sentó en el agua a mi lado.

Brak komentarzy: